Calderas y suelo radiante Altherma Energía solar Ofertas aire acondicionado Madrid Bolsa de empleo
Servicios de instalación  y Mantenimiento de aire acondicionado Inair, S.L. - Instaladores Master Daikin Instaladores de Aire Acondicionado en Madrid
Está usted en: inicio > energía solar

 

ENERGÍA SOLAR

La única solucion de futuro para no seguir contaminando el medio ambiente es utilizar las energias renovables y nuestro mayor yacimiento energético es el sol y a través de placas solares podemos aprovechar esta energía gratuita para obtener agua caliente y calefacción ( a través de suelo radiante).

Este aprovechamiento energético se puede realizar, tanto en reforma de edificio como en obra nueva que ademas, según el Codigo Tecnico de la Edificación en marzo 2007 están obligadas a instalar sistemas de aprovechamiento de energía solar térmica.

 

FORMA BASICA DE FUNCIONAMIENTO

Las placas solares captan el calor del sol, calentandonos agua que almacenamos en un acumulador, que junto a una caldera modulante, aportamos a la instalación agua caliente sanitaria y calor a través de suelo radiante.

Otras aplicaciones son el calentamiento de agua para piscinas cubiertas o a la intemperie.





 

BENEFICIOS PRINCIPALES DE LA UTILIZACION DE ENERGIA SOLAR

  • Reducirá las emisiones de CO2

  • Recibira en su vivienda energia gratis, durante gran parte del año, para difrutar de agua caliente sanitaria y calefacción.

  • La amortización de la inversion inicial realizada, se obtendra en menos de 10 años.

Llámenos y nuestros tecnicos le asesorarán con la profesionalidad que nos caracteriza.


Solicitar más información