Calderas y suelo radiante Altherma Energía solar Ofertas aire acondicionado Madrid Bolsa de empleo
Altherma
Está usted en: inicio > servicios > doméstico

ALTHERMA

 

Instalación de AlthermaINAIR, instalando el sistema ALTHERMA ofrece calidad, comodidad y confort para todo el año con una sola unidad exteriory con todas las ventajas de la tecnología inverter:- Aire acondicionado en verano mediante fan coils (unidad interior por agua)

  • Calefacción en invierno mediante suelo radiante ó fancoils
  • Agua caliente sanitaria durante todo el año mediante un acumulador.

Funcionamiento basico:
La unidad exterior a traves del refrigerante calienta ó enfria ( según demanda) el agua del hidrokit, conectado a su vez con los fan coils que nos daran frio en verano (agua fria del hidrokit ) y calor en invierno (agua caliente del hidrokit).

El ALTHERMA esta formado por:

UNIDAD EXTERIOR

  • Minichiller: Enfriadoras para ámbito residencial con tecnologia inverter
  • Fan coils: Unidad interior que funcionan con agua, se fabrican de pared, de suelo, y conductos para domestico y tambien de cassette para oficinas y locales comerciales.
  • Hidrokit: Unidad encargada de calentar o enfriar el agua que se envia al suelo radiante ó a unidades de fan coils para proporcionar calefaccion ó refrigerancion según demanda. El sistema puede suministrar agua fria a temperaturas de 7 a 20º C ó agua caliente a temperaturas de 30 a 55º C.
  • Acumulador para agua caliente sanitaria: El agua almacenada en el acumulador se calienta mediante la energia termica del aire exterior, gracias al intercambiador de calor que hay conectado en la unidad exterior.
  • El control de funcionamiento del sistema esta integrado en la unidad interior, podra regular el sistema de calefaccion y de refrigeración en funcion de sus necesidades.
  • Kit solar que añadido al acumulador, permite la generacion de agua caliente sanitaria mediante energia solar.

Llámenos y nuestros tecnicos le asesorarán con la profesionalidad que nos caracteriza.

Solicitar más información